Haz Tus Deberes…Maneja Tu Tiempo.

Hola, soy Raúl Rodríguez de Manejo Del Tiempo| Maneja Tu Tiempo.

He escrito anteriormente que el tiempo debe ser tu amigo, que debes hacer primero lo más importante y no caer en las urgencias, priorizar tus actividades, y eliminar uno de los malos hábitos que se tienen como distractor de tu tiempo.

Sé que al leer estos artículos  te has de preguntar  ¿suena muy sencillo todo eso? Efectivamente es muy sencillo decir y hazlo,  lo complicado es que lo pongas en práctica y quieras cambiar tu calidad de vida.

En el curso, voy a demostrarte de una forma agradable y sencilla la forma en que puedes incrementar tu productividad por triplicado, es decir, que seas eficiente y efectivo 3 veces más.

¡Ni estoy loco, ni te invento una receta, ni mucho menos te estoy engañando! De forma personal he pasado lo que  pasas en este momento. El tiempo te satura, no sabes que hacer con los trabajos que te exigen, problemas con la pareja por distribución del tiempo, entre otros.

Además de que me he dedicado a estudiar, investigar y buscar personas conocedoras del tema.

Te enseñaré las diferentes técnicas que son  comprobadas  y que te garantiza resultados si lo llevas a la práctica.

Hacer tus deberes es uno de los principios más importantes de la productividad personal de cada individuo. Para hacer las cosas o tus deberes tú debes aprender el “como hacerlo” a la par de llevar tu control de prioridades. Esto te ayudará a realizar tu trabajo de una manera excelente

Cuanto mejor haces las tareas más grandes e importantes, las de menor prioridad las empezarás a realizar de forma efectiva y rápida, observarás que los distractores para ti ya no son ni serán problema ¡PORQUE LOS HAS SUPERADO!

Tu mismo eres quien maneja tu tiempo, y una de las situaciones de mayor importancia que te permitirá ser mejor en tus deberes,  es el “aprendizaje continuo”.

Es un requisito para que tengas éxito en cualquier campo de la vida.

Evita el negarte a aprender cosas nuevas, momentos nuevos, situaciones nuevas. Dedícate a ser una persona conocedora y competente en tu campo de trabajo o de aventuras. El tiempo te ofrece esa oportunidad ¡Por favor no la desaproveches!

Cuanto más aprendas, mejor podrás realizar diversas tareas. Maneja tu tiempo “no hay limites”. Si eres profesionista sabes que el estudiar no lo puedes dejar fuera de tu vida, sino tienes una carrera universitaria no te preocupes “siempre hay nuevas técnicas, herramientas, y formas de trabajo novedosas” que te serán de mucha utilidad para sobresalir de tus compañeros que no saben administrar su vida y tu sacarás ventaja de ello “ES TIEMPO DE DESTACAR”.

¡NO LE TENGAS MIEDO AL APRENDER! Aprender es esencial para hacer tus deberes EXITOSOS.

A continuación analiza las siguientes preguntas, toma una hoja a anota tus respuestas:

1.- ¿Cuáles son las habilidades clave que posees y que te ayudan a lograr resultados rápidos y de forma efectiva?

2.- ¿Cuáles son las áreas de oportunidad que necesitas desarrollar  para mejorar tus actividades, en el trabajo, familia y en lo social?

Cualquiera que sean tus respuestas, haz tu plan de acción, fija una meta y comienza a desarrollar esas capacidades que deseas lograr.

Envíanos tus comentarios.

¡DISPONTE A SER EL MEJOR EN LO QUE HACES!

MANEJA TU TIEMPO.

Si gustas también puedes enviar un correo a:

tiempomanejo@gmail.com

Será contestada la duda o pregunta dentro de los horarios que tenemos establecidos.

 

 

Anuncios

Acerca de manejo del tiempo

Administrador, entusiasta, emprendedor y estoy seguro que este blog te será de mucha utilidad. Aprovecha el tiempo!!
Esta entrada fue publicada en Administración del tiempo, Calidad de vida, Cursos, Cursos especializados, Interrupciones, Maneja tu tiempo, Manejo del Tiempo, Primero lo Primero, Tiempo y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Haz Tus Deberes…Maneja Tu Tiempo.

  1. Pingback: ¿Quiénes buscan la productividad? | Manejo y Administración Del Tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s