Curso a tu alcance para mejorar el manejo y administración del tiempo

Hoy en día todo esta más al alcance de todos  el acceso a la información es menos compleja que en tiempos anteriores.

Quien hubiera imaginado, que los cursos ya se pueden tomar desde la comodidad de tu hogar, deforma interactiva o a través de mp3 mientras va uno al trabajo, esta en el gimnasio, en los momentos libres, compartir los conocimientos con la familia, compañeros y amigos, sin necesidad de trasladarse a un salón o aula.

Esto no significa que uno pierda el sentido de contacto social, al contrario, es eficientar de mejor forma nuestro tiempo.

En este proyecto  hay un responsable “Raúl” que al igual que muchos de ustedes tiene amigas y amigos, familia, planes de vida y más. Donde tiempo atrás la forma en que  gestionaba las actividades, compromisos, labores y demás, se me escapaban de las manos.

Te digo esto porque vivimos un mundo en constante cambio que exige mucho de cada uno, más estrés, menos convivencia familiar, menos reuniones y más labores. Aunque parezca increíble hasta los niños de hoy padecen de estrés por las diversas actividades que tienen pero desafortunadamente en conversaciones que he tenido con varias personas “amigos y desconocidos” sufren de malos hábitos de administración de prioridades, tareas, actividades, descuido de roles, mala delegación de labores entre otras.

También he padecido lo que a ti te aqueja y preocupa,  decidí tomar acción y cambio en mi vida, capacitarme, comprender del tema, mejorar como persona y ser más proactivo. Y de forma honeste y genuina poder transmitirte información efectiva. Mi compromiso es que tu potencialices el manejo del tiempo, la administración de tus actividades, a la par de que te comprometas de todo corazón en realizar ese cambio.

Manejo y Administración del Tiempo, te capacitará a través de un programa muy simple, sin tantos tecnicismos, con técnicas eficaces, que ayudará a mejorar de forma gradual las actividades, eliminar hábitos que perjudican la productividad y que hacen que se retrasen prioridades, eventos, salidas familiares.

Observarás resultados que te sorprenderán,  porque pondrás en marcha estrategias efectivas que te guiarán el día a día sin que interrumpas las actividades.

Descubre como puedes aumentar tu efectividad, alcanzar los objetivos y convertirlos en logros.

A que desaparezcan esos ladrones que tanto quitan el tiempo, y te administres correctamente.

He mejorado paulatinamente mi tiempo y confío que tu también lo podrás realizar.

“No es complicado, No es tedioso”

Es didáctico, comprensible y a tu alcance.

¡Es posible tener el control del tiempo en tus manos¡

Manejo Del Tiempo | Maneja Tu Tiempo.

Comprometido a que potencialices el manejo del tiempo.

Anuncios

Acerca de manejo del tiempo

Administrador, entusiasta, emprendedor y estoy seguro que este blog te será de mucha utilidad. Aprovecha el tiempo!!
Esta entrada fue publicada en Administración del tiempo, Administracion y manejo del tiempo, Autoyauda, Calidad de vida, Cursos, Cursos especializados, Estrategias, Maneja tu tiempo, Manejo del Tiempo, Manejo y administracion del tiempo, Salud, Tecnicas, Tiempo y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Curso a tu alcance para mejorar el manejo y administración del tiempo

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s