¿Quiénes buscan la productividad?

De acuerdo al diccionario “productividad” es la capacidad de ser “productivo” y esta significa que tiene virtud de producir.

Para el manejo y administración del tiempo, es más que eso.  Es aplicar un conjunto de hábitos positivos que permiten sacar lo mejor de ti, es decir, no aludimos a la capacidad de producir más sino a potencializar de forma extraordinario todo lo positivo.

No lo confundas con el entorno empresarial “hacer más con menos”, enfoca la productividad personal con mejorar cada aspecto y sentido de tu vida.

¡Abraza con todas tus fuerzas y con todas tus ganas tus proyectos, tus seres queridos, tus labores, tu familia! Centraliza todo ese dinamismo hacia esas personas y cosas que quieres. Porque dependiendo de tu productividad alcanzarás un punto de equilibrio donde el manejo y administración del tiempo todas tus acciones serán mejor realizadas, las ideas serán más relevantes e innovadoras, tendrás mejores resultados laborales, sociales, familiares, y todo eso gracias a que decidiste hacer el cambio de hábitos sobre tu administración y manejo del tiempo.

Vive cada minuto de acuerdo a como planeaste tu día, vive el día equilibrad.

¡Estoy seguro de que tú buscas ser una persona productiva!

¿Sabes que al ser productivo te conviertes en?  Un ser CREATIVO, RESPONSABLE, ORGANIZADO, QUE SABE DELEGAR, SABE DECIR NO CUANDO ES NECESARIO, CAMBIA LOS HÁBITOS DE INTERRUPCIÓN, ES UNA PERSONA SATISFECHA Y EN CRECIMIENTO CONTINUO.

A cualquier edad, cualquier persona puede ser productiva sin importar las labores, actividades, roles sociales, etc. Todos tenemos ese potencial.

Cambia diversas rutinas improductivas, solamente tú sabes cuáles son, no pienses que eres un caso perdido ¡simplemente no lo eres!  Aprende de las técnicas que se te han proporcionado en este blog.

Por mencionar:

– Elimina interrupciones.

-Haz tus deberes a tiempo.

-Prioriza las actividades.

Entre otras.

Lo que verdaderamente cuenta amigos míos es la voluntad de iniciar el cambio, seguir ese camino y no soltarlo.

¡Ponte en marcha!  Descubrirás que el manejo y la administración del tiempo te ayudarán a ser más productivo.  Todo esto empezando desde abajo, cincelando a paso firme  y de forma serena.

No te desesperes.

¡Sé que lo vas a lograr!

Raúl Rodríguez.

Comprometido a que potencialices el manejo del tiempo.

 

 

 

Anuncios

Acerca de manejo del tiempo

Administrador, entusiasta, emprendedor y estoy seguro que este blog te será de mucha utilidad. Aprovecha el tiempo!!
Esta entrada fue publicada en Administración del tiempo, Administracion y manejo del tiempo, Amor, Autoyauda, Calidad de vida, Control del tiempo, Cursos, Cursos especializados, Domina tu tiempo, Estrategias, Interrupciones, Maneja tu tiempo, Manejo y administracion del tiempo, Productividad, Salud, Tecnicas, Tiempo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Quiénes buscan la productividad?

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s