Evita naufragar, Curso Logra Optimizar Tu Tiempo.

Cada vez es más recurrente que las personas tengan problemas de acuerdo a la forma en que gestionan su tiempo, y  se presentan varios topes al momento de conciliar sus tareas u obligaciones diarias.

Aunque existe para todos “las mismas 24 horas”, es muy  frecuente ver a los conocidos “amigos, familiares” suspirar por un día que de más tiempo para concluir sus tareas, o realizar ciertos gustos que tienen pensado realizar pero a falta de tiempo “no los concretan o llevan a cabo”.

Sitio oficial “Logra Optimizar Tu Tiempo”… Solo Haz Clic Aquí

Por lo que uno hace que se sienta un naufrago “desolado” y frustrado, porque simplemente se genera la sensación de que las horas del día nada más no llegan a ser las suficientes para rescatar todo lo que uno quiere hacer.

Y los pensamientos que hacen que uno llegue a naufragar,  son  semejantes a estos:

–          “Tan poco tiempo… y tanto por hacer”

–          “¿No he decidido si hacer esta tarea o no?” Que de otra forma la falta de  seguridad y decisión asertiva afectan también tu tiempo.

–          “Cada vez es menos el tiempo para mi y disfrutar de de mis aficiones”.

–          “Ojalá tuviera más tiempo”.

… la lista puede seguir creciendo, y si de  algunos de estos pensamientos salió un enojo y  te encuentres enfadado contigo, o un suspiro de anhelo. Créeme que  la mayoría de las personas hemos pasado por ese tipo de ideas y/o pensamientos.

Es por ello, Raúl Rodríguez “administrador por profesión” tiene para ti una solución que más que ofrecerte un curso en formato digital, te orientará a que logres ser dueño total de tu tiempo, a través del conocimiento adquirido  en el tema y experiencia propia.

Ofreciéndote una serie de recursos que te permitirán enfocarte de forma sencilla y cómoda más en tu gestión del tiempo y productividad, y logres mejorar tu vida personal, familiar y laboral.

La  propuesta es que aprendas desde la comodidad y de forma placentera “ya sea en tu hogar o en algún sitio con conexión a Internet en el cual  te sientas a gusto”, obtener soluciones efectivas, y que serán detonadores de nuevos hábitos que serán inamovibles en tu vida.

Por qué obtendrás y encontrarás:

  • Organizar tu tiempo, sin que te roben tiempo.
  • Hacer lo que necesitas hacer sin interrupciones y seleccionar inteligentemente las tareas prioritarias.
  • Saber decir NO “poner un freno” a las personas que te interrumpen, a las acciones que no te convienen y perjudican tu tiempo.
  • Tener tiempo para ti, tu familia y desconectarte cuando debe ser necesario de las tareas del trabajo.

¡Recuerda!

La Administración del Tiempo, es más que una habilidad, una técnica, una herramienta que te ayudará a progresar y salir victorioso en tu trabajo, en tus actividades personales y familiares.

Es un facilitador que te permitirá obtener resultados de una manera exitosa. Porque el tiempo debe conocerlo  y dominarlo, jamás debe ser al revés.

Aprende a elevar tu productividad… Haz clic en LograOptimizarTuTiempo.com

Raúl Rodríguez.

Comprometido a que optimices tu tiempo.

Anuncios

Acerca de manejo del tiempo

Administrador, entusiasta, emprendedor y estoy seguro que este blog te será de mucha utilidad. Aprovecha el tiempo!!
Esta entrada fue publicada en Administración del tiempo, Administracion y manejo del tiempo, Cursos especializados, Gestion del tiempo, Hombre, logra optimizar tu tiempo, Mujer, Optimiza tu tiempo, optimizando tu tiempo, Procrastinación, Tiempo y productividad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Evita naufragar, Curso Logra Optimizar Tu Tiempo.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. si logramos constituir para nuestra vida personal un buen manejo del tiempo, puede que el éxito nos “ilumine” de una manera arrolladora. Y siempre podremos aprender más y mejor, indudablemente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s