¡Feliz Año Nuevo 2011!

Prácticamente estamos a unos minutos de concluir el 2010, lleno de alegrías, momentos gratos, situaciones complicadas. El cual inició lleno de muchas ilusiones y a medida que avanzaba cada segundo,también se presentaban nuevas historias de tristeza.

Quizá tus propósitos no fueron del todo logrados, por algún motivo algo impidió que llevarás ese plan como tu lo deseabas

¡Pero ánimo! No todo se encuentra perdido, dentro de muy poco empezará un nuevo ciclo en tú vida,  te aseguro que si te lo propones, en está ocasión puedes lograr cada reto que te propongas.

Lo único que se requiere “es poner tu fuerza de voluntad”, alejarte de la arrogancia, tener mente visionaria. Esto es lo que se requiere para salir de ese enjambre de hábitos que limitan a uno a llevar las cosas a cabo.

Tiempo siempre lo vas a tener, cada año nuevo nos da ese regalo a todos, de uno depende utilizarlo conscientemente…. y sabe ¿por qué? Porque todo es a través del tiempo.

Contribuyamos cada uno de nosotros a dar lo mejor como persona.

Finalmente, les deseo a todo(a)s el éxito, salud, amor a más no poder, que tus finanzas y economía prosperen, esto y mucho más te permitirá ser en verdad totalmente feliz este AÑO NUEVO 2011

Recibe un afectuoso abrazo y que sea extensivo a todos tus seres queridos.

Sinceramente, Raúl Rodríguez.

Anuncios

Acerca de manejo del tiempo

Administrador, entusiasta, emprendedor y estoy seguro que este blog te será de mucha utilidad. Aprovecha el tiempo!!
Esta entrada fue publicada en 2011, Administración del tiempo, Feliz Año Nuevo, logra optimizar tu tiempo, Manejo del Tiempo, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s