Analiza tu tiempo con este Test.

Mucho antes de enfocarme sobre cómo administrar mi tiempo, con total honestidad sentía que la forma en que organizaba mis actividades era lo adecuado, es decir, como la mayoría de las personas hacen de forma cotidiana.

Un día me dieron una prueba, muy corta pero a su vez bastante efectiva y concreta con los resultados.

Con esa prueba, descubrí lo “muy desorientado” que estaba sobre la forma en que gestionaba cada una de mis actividades “primordialmente en lo laboral”.

http://test.lograoptimizartutiempo.com

Días después, analice profundamente mis principales errores, debido a que ese simple pero efectivo test “generó en mi” un cambio de atrevimiento de no continuar mal gastando mi tiempo en actividades que sencillamente afectaban una de las cosas más preciadas que tu y yo tenemos…. “EL TIEMPO PERSONAL”.

En este momento en el cual vas a realizar esta prueba “totalmente sin compromiso”, podrás profundizar aún más sobre la manera en que distribuyes cada minuto de tu vida.

Así que vamos… Haz clic en el siguiente enlace:

http://test.lograoptimizartutiempo.com

Tus comentarios son muy importantes, comparte tu experiencia sobre este Test.
La mejor forma de conocer nuestros errores o problemas es “analizando nuestros actos”

Raúl Rodríguez – Dedicado Al Logro De Tu Tiempo.

Acerca de manejo del tiempo

Administrador, entusiasta, emprendedor y estoy seguro que este blog te será de mucha utilidad. Aprovecha el tiempo!!
Esta entrada fue publicada en Administración del tiempo, Administracion y manejo del tiempo, Gestion del tiempo, logra optimizar tu tiempo, Maneja tu tiempo, Manejo del Tiempo, Manejo y administracion del tiempo, Optimiza tu tiempo, Productividad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Analiza tu tiempo con este Test.

  1. Ma. Silvia Rizo Torres dijo:

    Buenas noches Raúl. Soy psicóloga y trabajo en una secundaria en Guadalajara. Voy a trabajar administración del tiempo con adolescentes como una estrategia para que mejoren su rendimiento escolar. Ya que como debes estar informado, la secundaria es el eslabón más débil en la educación básica. Estuve consultando la información de tu página. Gracias, me fue muy útil para enfocar contenidos de esta temática.
    Finalmente, quiero comentarte que no me fue posible ver el test. La liga me llevo a otra información. Lo intentaré después, nuevamente.
    Gracias otra vez.

Responder

