Manejo y Administración Del Tiempo Eficaz

Suena sencillo decir “hacer de la administración del tiempo un hábito constante”, pero imagina por un momento que sigues al pie de la letra todos los consejos y recomendaciones que se publican de forma periódica en este sitio.

En la mayoría de los casos, varias personas se sienten con mucho ánimo por poner en práctica lo que aprendieron para administrar su tiempo eficazmente, y es posible que incluso que por unos días den muestra de que están logrando optimizar su gestión del tiempo.    

Por citar algunos ejemplos:

● Llevar un registro de las actividades que se realizan en el trabajo, para saber cómo utiliza realmente sus horas dentro del trabajo.
● Planificar la primera semana de actividades en una agenda.
● Reducir las horas dedicadas a la televisión y el tiempo frente a la computadora.

Descubre las mejores técnicas Para Administrar el Tiempo
De una manera Más Eficaz.
Haz clic aquí y descubre de que trata.

Y muchas otras cosas que permiten optimizar el tiempo… Pero si no hay práctica constante y esfuerzo de uno, los resultados por tener una eficaz administración del tiempo serán muy limitada, se seguirán con los mismos hábitos de antes y se le seguirá echando la culpa al “tiempo” de que no alcanza y no rinde el día.

El practicar y reforzar de manera constante, ayudará a asimilar mejor los conceptos, los consejos y técnicas de la administración del tiempo, desarrollando en nuestra persona un cambio de comportamiento de hábitos positivos.

Así que para que logres que tu administración del tiempo sea un hábito constante, he escogido estos artículos que son clave para que pongas en marcha eso que tanto desea optimizar… “Tu Tiempo.”

Productividad Personal:

Administración del tiempo:

Optimizar el tiempo online:

Planificación del tiempo:

Empieza ahora mismo a construir tu administración del tiempo más eficaz.

Si te gusto este artículo, déjanos tu comentario y recomiéndanos con tus amigos y conocidos.

Raúl Rodríguez – Dedicado Al Logro De Tu Tiempo
Creador de: LograOptmizarTuTiempo.com

Anuncios

Acerca de manejo del tiempo

Administrador, entusiasta, emprendedor y estoy seguro que este blog te será de mucha utilidad. Aprovecha el tiempo!!
Esta entrada fue publicada en Administración del tiempo, Gestión Del Tiempo, Manejo del Tiempo y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Manejo y Administración Del Tiempo Eficaz

  1. Carmen dijo:

    Leyendo este artículo veo que citas como primer ejemplo llevar un registro de las actividades que se realizan en el trabajo para saber cómo se utilizan realmente sus horas de trabajo. Pues para esto yo puedo darte una solución, un software que se llama workmeter que nos mide el tiempo que pasamos delante del ordenador y nos dice cuanto tiempo dedicamos en cada proyecto y de esta manera poder administrar nuestro tiempo de manera que seamos más productivos. A mi me lo han puesto en la empresa en la que trabajo y ha sido un gran alivio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s